jueves, 26 de noviembre de 2009

LÚTHIEN



Supe que poseer la inmortalidad
no libra del sobresalto y el dolor
que mi mano atravesada por la luz
ardería irremediablemente hacia el silencio

Y mi canto surgió del pulso y el deseo
y mi vuelo fue opresión y libertad

Grises mis ojos doblados como alces
que el atardecer trenza
amaron lo bello que se descompone
y mi amor como el polvo se perdió en la cima de los vientos
y en los puertos que la tarde abandona



El amor de un dios exige un habitáculo eterno
y el hombre como la flor se abre
a la terrible luz del alba
sin medir el hilo escaso de sus días

He adelgazado mi cintura y mi existencia
ya de esbelta voy desapareciendo pálida
y mi pasión serpenteante y oceánica
blanca y fría como la nieve en la mañana
se amolda al cuerpo mortal de un hombre
alabastro que un día se quebrará

El amor como la leche tibia que se derrama
irá a parar a las raíces más profundas
bajo la tierra oscura de mi canto

video

No hay comentarios:

Publicar un comentario